3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS S/ INTERÉS - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:  1.- CAMBIOS EN EL SHOWROOM: Todos los artículos deberán tener su etiqueta correspondiente y no haber sido usados. “Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público". Ley 24240. Consultar horarios de atención por WhatsApp en el 011 28526833.  Podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la compra. "Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos no perecederos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección del comercio. El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión, salvo que el comercio establezca un plazo mayor". Ley 3281.  2.- CAMBIOS ONLINE:   Tenés 30 días corridos desde el momento en el que recibís tu pedido para realizar el cambio. Todos los artículos deberán tener su etiqueta correspondiente y no haber sido usados.  El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error nuestro en el armado de la orden.   TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO POR CORREO PUEDEN SUFRIR HASTA 30 DÍAS DE DEMORA DEBIDO A LOS SERVICIOS DE LOGÍSTICA.    Cómo proceder para realizar el cambio:  Contactar por WhatsApp al 011 28526833 con nuestro servicio de Atención al Cliente por escrito por favor para comunicarnos tu deseo de realizar el cambio dentro de los 30 días siguientes a la recepción de tu orden. Enviarnos las prendas a cambiar a nuestro showroom:              MANOLA SHOWROOM            José Cubas 3680, Villa Devoto, CABA            C.P. 1419. BUENOS AIRES  Tan pronto como hayamos recibido tu envío con la mercadería en nuestro showroom, te vamos a contactar para que nos indiques qué prenda querés en reemplazo. Las prendas de cambio no podrán ser utilizadas para futuros cambios. 3.- ARTÍCULOS QUE NO TIENEN CAMBIO: Las bombachas, medias, artículos personalizados confeccionados a gusto del cliente y ofertas no tienen cambio.  En estos casos, contamos con un atelier que realiza los arreglos correspondientes que corren por cuenta del comprador y cuyo teléfono te facilitaremos.  Los artículos con descuento   SON OFERTAS QUE, COMO TALES, TAMPOCO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.      4.- IMPORTE RECONOCIDO:  Para todos los cambios se tomará el importe neto abonado después de los descuentos que pudieran haberse aplicado por gastos de gestión y envío. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.  5.- DEVOLUCIONES. Para realizar las devoluciones, contás con 10 DIAS DE CORRIDO desde el momento que recibiste la compra para hacernos llegar el artículo, sin excepción. Una vez que recibamos la devolución nos contactaremos para proceder al reintegro del importe abonado a través del mismo canal de pago elegido al momento de realizar la compra dentro de las 72hs posteriores. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. El importe correspondiente a cualquier envío no será reintegrado y si tu compra tenía bonificado el mismo, al ser devuelta, se descontará del total que pagaste los gastos de envío. Se devuelve el importe pagado menos los gastos de envío. Ropa interior, ofertas y artículos personalizados no tienen devolución.    6.- Existiendo una dirección física en donde se pueden realizar los cambios y devoluciones de manera presencial, no nos responzabilizamos por el seguimiento y la entrega de la paquetería enviada. Una vez despachado el paquete, es responsabilidad del comprador retirarlo del Correo Argentino o recibirlo en la dirección proporcionada al realizar la compra.   Si, habiendo despachado el paquete en tiempo y forma, el mismo no fuese entregado y volviera al showrooom, el cliente deberá volver a pagar los gastos para el nuevo…

 

 

Políticas de Devoluciones y Cambios

En Manola Showroom, queremos que te sientas 100% satisfecha con tu compra. Por eso, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios bajo las siguientes condiciones:

 

Plazo para Cambios:

Tienes hasta 30 días desde el momento de la compra para realizar un cambio.

 

Opciones de Cambio:

 

En nuestro Showroom:

Puedes acercarte a nuestra tienda física en José Cubas 3680, Villa Devoto, para realizar el cambio. Este proceso es completamente gratuito.

 

Por fallas, colores o talles:

Aceptamos cambios por cualquier inconveniente con los productos, como fallas de fabricación, diferencias en colores o talles.

 

Cambios Online:

Si prefieres realizar el cambio a través de nuestra tienda online, ten en cuenta que los costos de envío corren por cuenta del cliente.